jueves, 13 de junio de 2013

INCURSION. ROGUE GENESIS: PART 1. Mark Sullivan (2012)


-Comienzo de una serie tan entretenida como común.- 

 photo DSC08133_zpsc2056e33.jpgGénero. Novela corta.

Lo que nos cuenta. Robin Monarch es un recluso de un penal militar con bastante experiencia en los equipos de operaciones especiales y habilidades personales extraordinarias. La CIA le ofrece un trato para salir de la prisión y rehabilitarse, pero tendrá que llevar a cabo una peligrosa misión. Primer volumen de la serie Rogue Genesis.

Mi opinión. Sencillo y breve trabajo que supone el comienzo de una serie con Robin Monarch como protagonista de un thriller de acción de ritmo alto y senderos bien conocidos, estilos correctos para su propuesta, un protagonista duro pero de buen corazón vestido con déjà vu de cabeza a los pies, que trabaja los flashbacks hacia el pasado del protagonista sin que tengamos muy clara la razón ya que no parece aportar nada especial al relato más allá de una supuesta “profundidad” y “trasfondo” al personaje principal y entretenida sin más.

Destacado. Es muy visual.

Potenciales evocados. Momentos Alias y El doble del diablo; el protagonista es un cruce entre James Bond, Solid Snake y Robin Hood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte sin miedo, pero aporte, por favor ...

Linkwithin